jueves, 19 de abril de 2018

Para Laurence

No quiero ser para ti un viento oscuro
No seas para mí un ciclón que pasa
Yo no soy más que un hombre tonto y puro
Sé para mí tan sólo el pan de casa

No quiero ser para ti pesadilla
Para mí no seas sueño vano
Yo quiero darte mi almohada y mi silla
Dame tú a mí tu cabeza y tu mano

Dame tus manos y dame tus pies
Dame de día y de noche tu boca
Yo te daré lo que ves y no ves
Un alma profunda y una risa loca

Te diré quién soy y hacia dónde voy
Me dirás quién eres y hacia dónde vas
Soy un hombre como todos y aquí estoy
Mi camino es el amor y nada más

Carlos Edmundo de Ory: El desenterrador de vivos (2006)

Versións:
Juan Luis Pineda: Para Laurence; Olla de grillos; 2002; Pista 4



Fernando Polavieja: Para Laurence; El desenterrador de vivos; 2006; Pista 11

No hay comentarios :

Publicar un comentario